Loading..

Preguntas frecuentes

Se puede registrar cualquier persona, visitante o residente, que estando en zona de cobertura de uno de los puntos del Plan, habilite el Wifi en su dispositivo personal y se registre siguiendo las instrucciones del apartado "Cómo acceder"
En caso de haber olvidado la contraseña de acceso, en la página de bienvenida de cada punto de servicio Wifi135 hay una opción para solicitar la recuperación de contraseña que al seguirla envía un enlace a la dirección de correo electrónico designada. La recuperación requiere tener acceso a Internet. Adicionalmente IBERTIC Telecom habilitara una dirección accesible desde cualquier acceso a Internet para recuperación de contraseña: www.wifi135.es
Para acceder al servicio Wifi135 es preciso poder ingresar usuario y contraseña, previamente elegidas por el usuario, en un navegador con una página html básica. Esta capacidad la tienen la práctica totalidad de teléfonos inteligentes, tabletas y por supuesto todos los ordenadores de cualquier sistema operativo.
En cada municipio hay designado un coordinador del Plan Wifi-135 cuyas misiones son: Servir de interlocutor con Diputación y los operadores durante las fases de instalación y explotación del servicio. Habilitar a los usuarios como "residentes" una vez que estos lo hayan solicitado en el autoregistro. Acceder a estadísticas básicas del uso del servicio en su municipio. Dinamizar el uso de la banda ancha en el municipio.
El servicio WiFi135 está dirigido a ciudadanos y visitantes en lugares de acceso público y es gratuito para el usuario. No es un servicio para hogares o empresas.
El Plan Wifi135 asegura la presencia de un operador de banda ancha en el municipio. Los operadores disponen de ofertas comerciales de servicios para hogares, empresas y particulares. Tanto para la zona norte como para la zona sur, los detalles de los servicios ofrecidos por el operador se pueden consultar en IBERTIC Telecom